Deportes

"El sueño de mi mamá era que estuviera a las órdenes de Diego"

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, dijo además: "Siempre es una motivación venir a tu país a vestir la camiseta de la Selección".

“Siempre es una motivación venir a tu país a vestir la camiseta de la selección. Además, como ya conté en alguna ocasión, estoy cumpliendo el sueño de mi mamá, que una vez me dijo que le gustaría que me dirigiera Diego Maradona como seleccionador”, dice Messi, quien al ser consultado por la pelea entre Maradona y Riquelme fija una posición respetuosa y cauta: “No quiero hablar del tema, no me corresponde. No es correcto opinar a la distancia”.

Según Sport, Leo ya anunció a sus más allegados que no piensa pronunciarse sobre un tema que tiene en vilo a todos los hinchas del fútbol argentino en las últimas semanas.

Precisamente la herencia de la camiseta de Riquelme, con su número 10 en la espalda, es uno de los temas que más está interesando estos días en Argentina.

Cada día que pasa las dudas se van despejando, al menos en cuanto a preferencias. Todo el mundo pide que una remera tan histórica tiene que llevarla Messi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016