Deportes

Estanislao Goya, listo para el Abierto de Andalucía

El golfista argentino, reciente ganador del Abierto de Madeira, en Portugal, inicia mañana su participación en el torneo español, válido por el circuito europeo del PGA tour.

El joven golfista cordobés, natural de Alta Gracia y de tan sólo 20 años, viene de adjudicarse por un golpe el certamen portugués, para trepar a la 50ma. ubicación en el Tour Europeo y ponerse en carrera para participar en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), a fines de la presente temporada.

El argentino Estanislao Goya, reciente ganador del torneo de golf de Isla Madeira, intervendrá desde mañana en el Abierto de Andalucía, que se realizará en el Real Club Golf de Sevilla y que será válido por el circuito europeo del PGA tour.

El cordobés, natural de Alta Gracia y de 20 años, viene de adjudicarse por un golpe el certamen de Isla Madeira, en Portugal, para trepar a la 50ma. ubicación en el Tour Europeo y ponerse en carrera para participar en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), a fines de la presente temporada.

Otros tres golfistas argentinos jugarán el certamen andaluz, que repartirá un cheque de 166 mil euros a su ganador.

Ellos son el misionero Daniel Vancsik, el correntino Ricardo González y el puntano Rafael Echenique.

También concursarán y en principio se erigen en favoritos para quedarse con el título los escoceses Paul Lawrie y Colin Montgomerie (será el torneo número 500 de su carrera) y los españoles José María Olazábal y Miguel Angel Jiménez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016