Deportes

Sigali y Encina, en condiciones de reaparecer ante San Martín

El defensor, recuperado de una operación de meniscos, y el volante, que cumplió una suspensión, están a disposición del entrenador de Godoy Cruz para ser de la partida en los 27 minutos, por completar, con el Santo Tucumano.

Los jugadores de Godoy Cruz, Leonardo Sigali, recuperado de una operación de meniscos y Hernán Encina, que ya cumplió con la suspensión, ya están en condiciones de reaparecer y serán titulares el próximo domingo, cuando el equipo mendocino complete con San Martín de Tucumán los 27 minutos que restan jugarse.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, fue suspendido el 5 de marzo pasado por el árbitro Diego Abal, a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba igualado en un tanto, por "falta de garantías", tras el enfrentamiento protagonizado por hinchas bodegueros con la policía detrás de la popular sur, ocupada por el grueso de la hinchada del equipo mendocino.

El "mini" partido se jugará a puertas cerradas a partir de las 16.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de la capital mendocina y estará dividido en dos tiempos de 14 y 13 minutos, respectivamente.

Aunque el técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, aún no tiene el equipo definido, se estima que el defensor Leonardo Sigali podría ingresar en lugar de Francisco Dutari, mientras que el volante Hernán Encina lo hará por Martín Aguirre.

La probable formación del equipo bodeguero para el domingo es la siguiente: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Sebastián Martínez, Leonardo Sigali y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|15:44
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde cuando tomas las notas de Telam?? Sale Dutari??? Si Cocca esta casado con Dutari, c0mo lo va a sacar??? Por favor, es sabido por todos q probó con linea de 3, y de esto no informan nada??? Donde estuvieron Gustavo y Ariel ayer? Con estas notas arruinan todo lo bueno que tiene esta pagina
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017