"Pibas chorras" asaltaron e hirieron con un bisturí a una joven en la Sexta

Dos chicas menores de edad asaltaron a una joven de 19 en las inmediaciones de calles Olascaoga y Suipacha. Para robarle el celular le hicieron un pequeño corte con un bisturí en la zona abdominal. Luego la Policía, gracias a la víctima arrestaron a las agresoras y ladronas.

Dos chicas, una de 16 y la otra de 19 años, asaltaron a una joven de 19 en la Sexta Sección. Sólo lograron quitarle su celular, pero debido a que no tenía dinero en efectivo una de las “pibas chorras” le hizo un corte en el estómago a la víctima.

Según la víctima, Carla Ruiz, el arma que utilizada para atacarla fue una “especie de bisturí”, según consta en la denuncia.

La joven regresaba a su domicilio, alrededor del mediodía de este martes, cuando en Olascoaga y Suipacha fue abordada por las menores.

La pusieron contra un portón y le exigieron que les entregara el dinero que tenía encima. Carla metió la mano en uno de sus bolsillos y les mostró un billete. “Sólo tengo dos pesos”, les manifestó la víctima.

Esto enfureció a las precoces asaltantes, por lo que una de ellas le dijo: “Qué querés que haga con dos pesos”, y la hirió con el arma blanca en la región abdominal, con lo que lograron quitarle el celular.

Pero el portón donde habían apoyado a la joven comenzó a abrirse porque escucharon, las personas que viven allí, que algo extraño estaba sucediendo. Cuando las asaltantes advirtieron eso, huyeron rápidamente por calle Olascoaga.

Acto seguido, la víctima se comunicó al 911 y rápidamente llegó un móvil. Los uniformados le pidieron a Carla que los acompañe a buscar a las “pibas chorras” con el fin de identificarlas.

Transitaron algunas cuadras y las encontraron en un galpón de calle Olascoaga y Paraná. La Policía las detuvo y las trasladó a la Oficina Fiscal Nº 2.

El teléfono de la joven no fue recuperado pero sí el chip, prueba fundamental que vincula a las menores como autoras del violento atraco.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:38
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy harto de tener que seguir escuchando todos los santos días estas noticias. Hay que juntarse muchachos y empezar a borrar del mapa a este tipo de gentuza. El gobierno no va a hacer nada respecto a este tema, no le interesa el pueblo en lo más mínimo. Nos quieren tener anestesiados con esta maldita inseguridad mientras ellos se llenan los bolsillos con nuestra plata y adelantan las elecciones para seguir perpetrandose en el poder. ¡Mendocinos despertemos por favor! ¡Nos están matando, robando, humillando en nuestra cara un par de negros de mierd..a! Hay que hacerlos cag..ar. Cuando agarren a alguno o alguna in-fraganti hay que molerlo bien a palos, pero molerlos bien a palos. Dejarlo en coma si es posible antes que venga la cana. Que no nos amedrenten. Somos más que ellos. Tenemos que pagarles con la misma moneda y peor. No hay que tener contemplaciones. Ellos no dudan en matarnos. ¡¡¡¡MUERTE A LOS NEGROS VILLEROS DELINCUENTES "YA"!!!!
    1
En Imágenes