Asaltaron un local de ropa de infantil en la Cuarta Sección

Un delincuente a mano armada ingresó al comercio y luego de amenazar a la dueña, y a sus dos hijos, le sustrajo $500 y una billetera con documentos y tarjetas de crédito.

Alrededor de las 17 de este miércoles, un comercio de ropa infantil de la Cuarta Sección fue asaltado por un solitario delincuente. Amenazó a la dueña del local y también a sus dos hijos (un varón de 11 y una nena de 6 años) para alzarse con $500. Dejó encerrados a los tres y huyó en una moto.

El negocio donde se produjo el atraco es Pili's y está ubicado en calle Jujuy y San Martín, de Capital. Es una esquina transita por peatones y automovilistas que bien podrían haber inhibido al ladrón a descartar la idea de asaltar el local.

Nada de esto pareció importarle e ingresó al negocio, simulando ser un cliente. Apuntó con un arma de fuego a la propietaria, una mujer de 40 años, y le exigió el dinero de la caja.

La víctima le entregó al delincuente $500, pero el asaltante le exigió que también le entregue la billetera, en la que tenía tarjetas de créditos y documentación personal. Pero también le dijo al hijo de la mujer que le entregar el dinero que tenía. El menor, de 11 años, le iba a dar $4 pero finalmente no los tomó el delincuente.

Ya con el dinero y las pertenencias de la víctima, la hizo entrar al baño, junto a sus hijos, y los dejó encerrados. Luego salió del negocio, subió a su moto y huyó. Aunque la víctima realizó rápidamente la denuncia al 911, el ladrón no fue detenido.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, desde donde confirmaron el monto sustraído.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'