Deportes

Selección Argentina: Riquelme no se fue...

A pesar de su renuncia, disconforme con la gestión de Maradona, el crack sigue vigente con la albiceleste. Una gigantografía con su imagen domina el predio de la AFA, en Ezeiza.

La vigencia de Juan Román Riquelme en el seleccionado argentino de fútbol sigue vigente, no obstante su renuncia en desacuerdo con la gestión del técnico Diego Armando Maradona.

Exultante, con los brazos abiertos,saludando a Lionel Messi y Carlos Tevez, tras señalar un gol durante la última Copa América, puede verse al enganche de Boca Juniors en una gigantografia que domina el resto de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza.

Más allá de la realidad, Riquelme sigue vigente. Tal vez su renuncia a la Selección forme parte de la fantasía.
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|06:35
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUAN R.. ES NECESARIO EN LA SELECCION NACIONAL, ES IRREMPLAZABLE. LO CULPARON DE LA DERROTA DEL SLECCIONADO EN EL ULTIMO MUNDIAL. PERO CUANDO GANABA 1 A 0 CON ALEMANIA VINO EL CAMBIO, LUEGO EL EMPATE LUEGO LOS PENALES. MI REFLEXION DICE QUE EL SELESIONADO DEL 2006 FUE UN EXCELENTE EQUIPO Y TUVO UN GRAN DT. ROMAN ES UN GRAN 10, COMO JUGADOR Y COMO HOMBRE 10 DE VIDA. ES DEFEBSOR DE LA FLIA, SU MADRE, HIJOS ETC. ROMAN NO VIVE DE APARIENCIA NI PUTERIOS COMO MIERDONA, LLENO DE VICIOS Y DESAMOR. uN HONBRE QUE DICEN QUE ES DIOS ES INCAPAZ DE RECONOCER UN HIJO, ES IMPERDONABLE. POR ESO ROMAN SOS EL MEJOR EN CANCHA Y LA VIDA. AUN CUANDO NO JUEGES MAS AL FUTBOL SEGUIRAS SIENDO UN GRAN HOMBRE UN GRAN DIEZ DE LA VIDA. SOS UN EJEMPLO PARA LOS ARGENTINOS.
    3
  2. gracias riquelme por darte cuenta que estas de mas en la seleccion, lastima que te dite cuenta 3 años tarde. Por siempre PABLO CESAR AIMAR
    2
  3. AGUANTE ROMAN NUNCA TE FUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic