Deportes

La primera defensa de Brizuela será en Maipú

Tatú, el invicto mendocino, expondrá su título OMB Latino de los ligero el 28 de marzo en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Tatú Brizuela, quien fue el único representante olímpico en Atenas 2004, expondrá su faja frente al experimentado bonaerense, Darío Lombardo, en el combate de fondo que se disputará el sábado 28 de marzo de 2009, en el estadio mundialista, Juan Domingo Ribosqui, de Maipú.

La pelea está pactada a 12 rounds y será transmitida en directo por TyC Sports.

El púgil lasherino, quien aún no conoce la derrota como profesional, posee un record de 15 triunfos (6 por la vía rápida), 1 empate 1 sin desición, sin lugar a dudas es uno del boxeadores más virtuosos, técnicamente hablando, que el pugilismo mendocino ha dado en los últimos años.

Brizuela deslumbró como amateurs y luego como profesional. Actualmente viene buscando ascender en el ranking mundial, en el que se encuentra ubicado N°15 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división de los ligero, mientras que a nivel nacional ocupa, el 3er lugar.

Pupilo de Osvaldo Corro desde siempre, Tatú Brizuela llega de superar en su última presentación a Diego Madolé en fallo unánime, lo que significó la revancha para el lasherino del primer choque realizado en Sunchales, Santa Fe, donde fue empate.

Tatú viene recuperando todo su potencial de crack, tras una lesión. Pero en sus últimas presentaciones ha expuesto que va en carrera de algo más serio, calidad para instalarse en el plano internacional es algo que le sobra.

Fuente: Prensa Mendoeventos

En Imágenes