Un coche de la Vicegobernación atropelló a un ciclista en la Costanera

Ocurrió alrededor de las 18.30 cuando el chofer dobló hacia el Este por Minuzzi y embistió al ciclista. Luego lo llevó al hospital y más tarde ser trasladó a declarar a la comisaría 25.

Un chofer de la Vicegbernación fue protagonista de un accidente de tránsito en la tarde de este miércoles. A bordo de un vehículo oficial embistió a un ciclista que debió llevarlo a un hospital.

Según fuentes policiales, Hugo Nochitta (59), chofer oficial de la Cámara de Senadores, circulaba a bordo de un Ford Focus, de color gris, propiedad de ese cuerpo legislativo. Lo hacía por Costanera hacia el Norte y en la misma dirección circulaba un ciclista, identificado como Walter Daniel Blanchet (52).
 
El conductor del poder legislativo declaró que cuando dobló hacia la bajada de Minuzzi atropelló, accidentalmente, al ciclista, quien quedó tendido en el pavimento.

La víctima no sufrió lesiones de consideración, pero igualmente el chofer lo trasladó al Hospital Central.

Posteriormente se dirigió hacia la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, para declarar sobre el accidente que había protagonizado, donde aseguro que no trasladaba a ningún funcionario de la Vice Gobernación.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 12:43
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD QUE ES DIGNO DE IMITAR, CUANTOS ATROPELLAN A UNA PERSONA Y SE ESCAPAN Y LUEGO APARECEN A LOS DIAS CON SU ABOGADO. ESTE CHOFER TUVO EMPATIA Y MORAL Y ACTUO POR SU PROJIMO, LLEVANDO A LA PERSONA A UN HOSPITAL Y LUEGO SOLITO SE PRESENTO A DECLARAR A LA POLICIA. MUY DIGNO, LA VERDAD QUE ES BUENO LEER ESTAS NOTICIAS. DESDE AQUI UN APLAUSO PARA ESTE SR. A IMITAR.-
    4
  2. estoy totalmente convencido de que ese auto no tenía seguro, ni patentes al día. pero como es uno de los hdepmovil, viene via libre.
    3
  3. Que un auto del senado pertenecía a la vicegobernación... perdón por mi ignorancia pero creo que ninguna persona tiene la intención de embéstir a nadie en forma intencional así porque sí. Por otra parte no me parece noticia esta situación desgraciable para ese chofer como para que ustedes la publiquen. ¿Porque no publican los cientos de accidentes que ocurren en forma diaria? Perdón, pero me parece que algunos periodistas no son objetivos a la hora de informar. Espero que publiquen mi comentario y no seá sensurado como en otras oportunidades... por favor dén el ejemplo..!!!
    2
  4. HAY QUE ANDAR EN LA CALLE Y UNO LOS VE Y SE ENTERA QUE LOS CHOFERES DE VEHICULOS OFICIALES PRINCIPALMENTE LOS DE LA CASA DE GOBIERNO TIENEN EL PRIVILEGIO DE UTILIZAR HASTA LOS FINES DE SEMANA Y HASTA LAS 4X4 COMO VEHICULO PARTICULAR CON CONBUSTIBLE OFICIAL, SI MACHO SE LO LLEVAN Y PASEAN CON SUS FAMILIAS COMO LO MAS NORMAL DEL MUNDO. Y BUENO EL CONTROL DE GESTION DE JAQUE OTRO AHUJERO DE ESTA INUTIL ADMINISTRACION.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México