Deportes

Carrizo, agradecido por la confianza que le da Maradona

"Es raro que un jugador que no es titular en su club sea citado a la Selección, pero esto no hace más que ratificar la confianza que me tiene Diego", admitió el ex arquero de River.

El arquero Juan Pablo Carrizo agradeció hoy la confianza que le dio el entrenador de la Selección Nacional, Diego Maradona, pese a ser suplente en Lazio, al tiempo que señaló que le da "tranquilidad" el respaldo que tiene en Argentina.

"Me da tranquilidad que en mi país no se me discuta. Lo normal sería llegar acá siendo titular en mi equipo. Me sentiría más tranquilo con mis compañeros, que son titulares en sus equipos. Es raro que un jugador que no es titular en su club sea citado a la Selección, pero esto no hace más que ratificar la confianza que me tiene Diego", precisó el guardameta.

"En cada partido tengo que demostrar y ganarme el puesto. El sábado para mí es una prueba personal", agregó Carrizo en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Carrizo vive un presente agridulce, porque en la Selección argentina es el arquero indiscutible, pero en Italia hace tiempo que es suplente en Lazio.

El ex arquero de River atribuyó esa situación a un pase de facturas por el estilo futbolístico que posee, aunque negó que vaya a cambiarlo por más que se lo pidan en el elenco de la capital.

"Lo que me toca vivir en Italia es extraño, no me lo esperaba. Me están haciendo pagar un estilo de juego. Ellos me compraron haciendo gambetas, no sé por qué ahora me piden que cambie. Son ellos los que se contradicen", precisó.

Por último, se refirió al choque del sábado con Venezuela, en el Monumental, y explicó que debe "demostrar" sus condiciones para "ganarse el puesto".

"En cada partido tengo que demostrar y ganarme el puesto. El técnico y mis compañeros confían en mi a pesar del mal momento que estoy atravesando en Italia y eso me da tranquilidad y confianza. El sábado para mí es una prueba personal", concluyó el guardavallas.
En Imágenes