Deportes

Condenan a muerte a un ex futbolista de seleccionado árabe

Se trata de Fayez Jomaa, ex miembro del combinado nacional de los Emiratos Árabes, quien fue hallado culpable de asesinato junto a su hermano y otro futbolista.

Un antiguo futbolista del equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos fue condenado a muerte por un tribunal local junto con otros dos más por haber matado a un hombre a puñaladas en una pelea en la calle, informó este miércoles la prensa del país.

Fayez Jomaa, que jugó en el equipo nacional, su hermano Moussa y Mohammad Najib, otro futbolista, fueron reconocidos culpables del asesinato de J.J., con un sable y un cuchillo, en mayo de 2008, según el periódico 7-Days.

Aunque la pena de muerte existe en los Emiratos Árabes, sobre todo por asesinato y tráfico de drogas, muy raramente hay ejecuciones.

El abogado de la familia de la víctima, Abdelhamid al-Koumaity, declaró al periódico Gulf News que sus clientes reclamaron un millón de dirhams (alrededor de 272.000 dólares) en compensación.

Según las declaraciones recogidas en el 7-Days, los acusados estaban en estado de ebriedad y apuñalaron a la víctima en la cara, el cuello y en la espalda.

El abogado de Fayez Jomaa, Ismail al-Saffar, afirmó por su parte a Gulf News que apelará la muerte con premeditación alegada por el fiscal.

La corte también dictó penas de cárcel de entre tres y seis años para los otros implicados en el caso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016