Deportes

Es casi un hecho que Loffreda repetirá los quince ante Sudáfrica

A sólo cuatro días del partido, Felipe Contepomi, el centro de Los Pumas, se resintió de su estado gripal, no se entrena desde hace dos días y podría perderse la semifinal. Pichot, Juan Martín Hernández y Corleto tienen lesiones leves.

El centro de Los Pumas, Felipe Contepomi, no se entrena desde hace dos días porque sufrió una recaída de su estado gripal. Esta situación preocupa mucho al técnico Marcelo Loffreda, a sólo cuatro días del partido ante los Springboks.

Si no se recupera, el jugador podría perderse la semifinal ante Sudáfrica.

Sin embargo, el DT confía en que Contepomi llegará y podrá repetir el equipo que derrotó a Escocia. O sea que iría con Roncero, Ledesma y Scelzo; Ignacio Fernández Lobbe y Albacete; Ostiglia, Juan Fernández Lobbe y Longo; Pichot y Hernández; Agulla, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Borges y Corleto.

A cuatro días del trascendental partido de semifinales del Mundial de rugby 2007 ante Sudáfrica, el domingo en el Stade de France de Saint Denis, el goleador Contepomi volvió a tener fiebre, lo que sería consecuencia de la gripe viral que sufrió la semana pasada.

El jugador del Leinster irlandés no pudo entrenar durante dos días por este motivo y se sintió mal tras el encuentro de cuartos de final ante Escocia.

Por su parte, el apertura Hernández, el mago del drop, no practicó por precaución dado que recibió un golpe en la tibia en el duelo ante los escoceses, exactamente en el mismo lugar donde ya había recibido otro frente a Irlanda.

Finalmente, el fullback del Stade Français, Corleto, tampoco entrenó a causa de un pequeña inflamación en una rodilla, sin mayor gravedad.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic