Golpe comando a una empresa de carrocerías del Rodríguez Peña

Tres sujetos armados y con el rostro cubierto se llevaron más de $12.000 en efectivo, cheques y una escopeta calibre 16. Los asalantes encerraron al guardia de seguridad y a uno de los empleados. No hay detenidos.

En horas de la siesta de este miércoles, una empresa de carrocerías ubicada en el carril Rodríguez Peña, en Maipú, fue asaltada por tres sujetos. Se alzaron con $12.000, dólares (por un monto no precisado), cheques y una escopeta.

Los delincuentes ingresaron a la firma Cuyo Sur, ubicada al 3300 del Rodríguez Peña. Estaban fuertemente armados y con el rostro cubierto.

Primero arremetieron contra el encargado de seguridad que se encontraba en la entrada de la empresa; lo redujeron y llevaron hacia el sector donde están las oficinas.

Allí se encontraba un empleado administrativo identificado como Carlos Simonasi (36), a quien redujeron rápidamente y encerraron en un baño junto al empleado de seguridad, y otros dos trabajadores que estaban en la empresa.

Aparentemente, los delincuentes conocían donde estaba el dinero de la firma, porque le indicaron a la víctima puntualmente el lugar en el que estaba el efectivo.

De este modo se alzaron con la suma de dinero mencionada y cheques, pero también con una escopeta calibre 16.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'