Deportes

Adrián González dice que la fe del grupo está intacta

"Hicimos autocrítica en el vestuario hablando de por qué nos pasan las cosas que nos suceden", admitió el defensor de San Lorenzo.

El defensor de San Lorenzo de Almagro Adrián González aseguró que la fe del grupo está intacta y que todos confían en lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Confiamos en nuestras posibilidades. El grupo está muy bien. Esto lo podemos revertir dentro de la cancha. Confiamos en pasar  esta fase, no perdimos la fe", expresó.

En conferencia de prensa, González dijo además que el receso  ayudará a los jugadores "a corregir muchas cosas", entre las que repasó la pérdida de solidez y concentración en jugadas de pelota parada, que a su juicio derivaron en goles recibidos.

"No fueron muchos pero nos marcaron de esa manera", reflexionó el futbolista.

También sostuvo que los integrantes del plantel estuvieron al margen  de todo lo ocurrido alrededor del director técnico, Miguel Angel Russo.

"Vinimos a entrenarnos. Hicimos autocrítica en el vestuario hablando de por qué nos pasan las cosas que nos suceden. Y es eso. El equipo no está consiguiendo resultados", resumió.

Luego se explayó: "No digo que no está jugando bien porque a veces sin jugar bien se gana por 1 a 0".

”El jugador sabe que es el protagonista. Y que el culpable es el que entra. De este mal momento, los grandes responsables somos nosotros. Sabemos que estamos en deuda. Eso está claro", puntualizó.

Según Adrián González en San Lorenzo hay un "buen grupo" y "buen material", aunque enumeró algunos problemas como las bajas por lesiones.

"Esto tenemos que revertirlo los que estamos. Nos tenemos que hacer cargo de este mal momento. El de las expulsiones es un tema muy difícil de manejar", comentó.

En ese sentido, quiso dar una explicación: "Uno está de pronto muy impulsivo en la cancha. Ya jugar con uno menos es una ventaja que no podemos dar. Eso lo hablamos, y lo conversó el técnico no solamente esta semana, ya de principios de año".

"Si sumamos suspendidos al problema de lesionados, estamos mal", fue su conclusión.

Finalmente y consultado por las críticas al árbitro Saúl Laverni, González lo desvinculó del mal momento de San Lorenzo y ni siquiera levantó cargos en su contra por fallos del último partido.

"Antes de las infracciones nuestras hubo foules de los que nadie habló. Pero yo me equivoqué cuando hablé ya que eso debió haber quedado dentro de la cancha y lo hice porque seguramente estaba sensibilizado en ese momento", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic