Deportes

Todo mal en Racing: tres lesionados de cara al clásico con River

Franco Sosa podría perderse varias fechas debido a un desgarro, José Shaffer padece un esguince en una de sus rodillas y Adrián Lucero será sometido a estudios por un golpe en el empeine.

Los jugadores Franco Sosa, José Shaffer y Adrián Lucero sufrieron distintas lesiones que complicaron el panorama del entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, de cara al encuentro con River, a disputarse el sábado 4 de abril, por la octava fecha del Torneo Clausura.

Tanto Sosa como Shaffer se perderán el encuentro con el elenco de Núñez, mientras que Lucero tiene chances de poder estar.

De todas maneras, el primero de ellos deberá cumplir una suspensión de dos fechas, tras haberse recuperado Franco Zuculini, aunque si lo que sufrió fue un desgarro en el muslo izquierdo su ausencia se prolongaría por varias jornadas.

Por su parte, Shaffer padece un esguince en la rodilla derecha y deberá estar al menos dos semanas inactivos, en tanto Lucero arrastra un golpe en el empeine y en las próximas horas se le realizará un estudio para determinar si no es fisura, aunque es el único de los tres que podría estar en el clásico de la octava fecha del Torneo Clausura.

En tanto, se confirmó que están recuperados y podrán volver a jugar el defensor Franco Peppino, el mediocampista Zuculini, quien volvió desgarrado del Sub 20 -Sosa jugaba por al Artículo 225 de Transgresiones y Penas de la AFA- y el delantero Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic