Habría fingido su secuestro para que asalten a un compañero de escuela

El rapto de un menor de 15 años en el barrio Cano, a manos de una banda de cinco sujetos, mantuvo a todos los efectivos de la Unidad Investigativa ocupados en algo que luego, la supuesta víctima, negó. Al parecer, todo fue armado para asaltar a otro adolescente, quien fue brutalmente golpeado y luego denunció el secuestro de su "amigo".

El secuestro de un chico de 15 años, que fue denunciado por su compañero de escuela, habría sido una treta. Al parecer, el supuesto desaparecido armó un plan, junto a otros cinco individuos (los supuestos raptores), para asaltar a su “amigo”, quien fue brutalmente golpeado por la banda.

Alrededor de las 18 apareció en el barrio Santa Rita el chico de 15 años que estaba desaparecido y tenía a una importante cantidad de investigadores y policías buscándolo.

Llegó a la Oficina Fiscal Nº 2 acompañado por su madre y negó que lo hubiesen golpeado, asaltado y raptado.

Pero su compañero había denunciado que una banda de cinco sujetos los asaltaron y golpearon. Es que a este joven sí le pegaron los atacantes hasta hacerle sangra la cabeza y dejarlo tirado.

Según un efectivo policial, esta situación fue armada por el adolescente que “creíamos había sido secuestrado para que le robaran a su amigo”.

El hecho provocó indignación entre los policías y personal judicial, que estuvieron dedicados a buscar a un chico que unas horas más tarde negó cualquier agresión.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 21:16
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo pense que estabamos en uno de los tantos hechos delictivos de nuestra ciudad. Menos mal que contamos con periodismo serio como es el de mdzol.com y no con algunos VENDE HUMO que con su afán de hacer periodismo serio viven metiendo la pata..!!
    2
  2. SEGUN NUESTRA PRESIDENTE/A SON LOS QUE NO TIENEN IGUALES OPORTUNIDADES Y POR LO TANTO COMO TODO EL QUE DELINQUE TIENE EL PERDON ASEGURADO MAS SIENDO MENOR PUEDE RECAGARSE DE RISA DE TODOS Y LASTIMA QUE NO LA HIZO PEOR ASI TIENE MAS PARA CONTAR EN SU SUBMUNDO DELICTUAL, PERO OJO MAÑANA MATA Y TAMBIEN LO DEJARAN LIBRE, ASI LLEGAN A MAYORES CON DOS O TRES HOMICIDIOS Y SIN NINGUNA PENA. SIGAMOS ASI ESTOS ENGENDROS QUE SUPIMOS CONSEVIR NO ESTAN ELIMINANDO ¿Y..?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial