Un piquete demoró una ambulancia y murió una joven

Gisella Romina Bunchich, de 19 años, perdió la vida luego de haber sufrido un accidente y que el vehículo asistencial en que la trasladaban al hospital tuviera un retraso en un corte de ruralistas sobre la ruta provincial 6.

Una joven agonizante tras un accidente perdió la vida cuando un piquete de productores rurales de Chaco demoró por 15 minutos la ambulancia en la que la trasladaban a un centro asistencial.

Según informó 26N, el bloqueo de ruralistas sobre la ruta 6 hizo caso omiso de las sirenas y luces, según lo denunció el chofer del vehículo, quién además relató que avanzó "por la banquina, pero a poco de hacerlo tuve que eludir a otro grupo de personas que estaban sobre la ruta y entonces crucé a la ambulancia a la banquina contraria. Recién ahí pude encontrar el camino para pasar".

En el momento, la madre de la víctima rogaba “desesperada” a los productores que realizaban el corte, y “el doctor y el enfermero estaban concentradísimos en la asistencia a la paciente", explicó el conductor.

La chica había sufrido un accidente el viernes por la noche, y la trasladaban hacia el centro asistencial de Villa Berthet, donde murió al llegar.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho