Asaltaron un negocio de Godoy Cruz atendido por una joven

Dos individuos armados ingresaron a un minimarket y le sustrajeron $1.000 en efectivo. Luego huyeron. El delito no fue informado oficialmente desde la cartera de Seguridad.

Un local comercial de Godoy Cruz fue asaltado por dos sujetos en la madrugada de este miércoles. El negocio era atendido por una joven de 20 años a quien le sustrajeron $1.000 y objetos personales.

El atraco ocurrió alrededor de las 0.10 en calle Candelaria donde funciona un minimarket.

Un sujeto entró al local, donde estaba la joven que lo atendía junto a una amiga, y consultó por distintos productos. La víctima respondió sobre los precios consultados. Pero esto era una treta del individuo para ganar tiempo y cerciorarse de que no había más personas en el negocio y asegurarse que no lo interrumpiría ningún nuevo cliente.

Cuando sintió que la situación era propicia, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le exigió a la joven el dinero de la recaudación.

La encargada del local no opuso resistencia y le entregó $1.000 en efectivo. Pero el asaltante también le sustrajo el teléfono celular, a ella y a su amiga.

Luego el delincuente huyó, al parecer, a pie. Aunque rápidamente avisaron a la Policía, el ladrón no fue encontrado.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María