Deportes

Julio Lamas no seguirá como asistente de Hernández

El DT de Libertad de Sunchales confirmó que "nunca más" será ayudante en el cuerpo técnico del seleccionado argentino de básquet. "No es el puesto que uno considera", señaló.

El entrenador de Libertad de Sunchales, Julio Lamas, anunció que dejará de ser este año uno de los asistentes de Sergio Hernández en el seleccionado argentino de básquetbol.

"No voy a estar en la selección este año. Solamente fue por los Juegos Olímpicos, que era lo que había arreglado. Fue sólo por aquella vez y nunca más", señaló Lamas.

Cuando se le preguntó por el motivo de su decisión, Lamas, en declaraciones a LNB Radio, expresó que "el puesto de asistente no es el que uno considera, al menos para el trabajo diario. Ya fui, la pasé bien, pero no voy a ser parte del cuerpo técnico en el Premundial de México".

Por otra parte, el técnico de Libertad indicó que analiza la posibilidad de tomarse "un año sabático" al término de la presente temporada, debido a que tiene asuntos "personales y familiares" por resolver.

"No es que no esté conforme con el proyecto de Libertad ni tampoco que me haya quedado sin energías. No estoy cansado, porque el tiempo que tenemos de vacaciones entre una temporada y otra es suficiente (cuatro meses sin competencia). Lo definiré cuando se cierre la temporada. Por eso no haré ninguna confirmación hasta ese momento", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016