Le roban 15 mil pesos que sacó del banco pero al llegar a su casa de Guaymallén

Otro hombre fue víctima de una salidera bancaria este miércoles al mediodía. Dos sujetos armados, que circulaban en una moto, lo abordaron cuando la víctima llegó a su domicilio. Los delincuentes fueron precisos al pedirle el dinero.

Un hombre de 64 años fue víctima de una salidera bancaria pero cuando llegó a su casa. Había sacado $15.000 de un banco del centro mendocino y fue asaltado cuando llegó a su casa en Villa Nueva.

Los delincuentes siguieron a José López hasta su vivienda. Lo hicieron en una motocicleta como ocurre en la mayoría de las salideras bancarias. Más allá del seguimiento lo importante es que los sujetos no actuaron al boleo, no persiguieron a alguien que sacó una suma pequeña del banco, por el contrario, acaba de extraer $15.000. Esto demuestra que algún dato obtuvieron, porque nadie podría pensar que estos ladrones tengan tanta suerte en el azar al elegir a sus víctimas.

Sucede que López sacó el efectivo de un banco ubicado en las inmediaciones de calles Gutiérrez y España, de Capital, y se trasladó en su vehículo hasta su casa, ubicada en el Pasaje Correa y Calle Perú, de Villa Nueva.

Estacionó su auto y cuando se bajó fue abordado por los dos individuos. Uno estaba armado y le exigió el dinero que sacó del banco. La víctima les entregó los $15.000 y los delincuentes huyeron en moto.

Nuevamente queda demostrado que la salidera bancaria es uno de los delitos más efectivo, no por las cifras obtenidas por los ladrones sino porque rara vez detienen a los autores del atraco y mucho menos recuperan el dinero.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'