Una banda golpeó a dos menores y secuestró a uno de ellos en el barrio Cano

Todos los efectivos de la Unidad Investigativa asignados a la Quinta y Sexta Sección buscan a un chico de 15 años que fue secuestrado por cinco personas, dos de ellas armadas. La banda atacó al adolescente desaparecido y otro compañero de escuela cuando se bajaron del micro, al regresar de la escuela. Ambos sufrieron una feroz paliza.

Un chico de 15 años está desaparecido desde las 15 cuando se lo llevó una banda integrada por cinco sujetos en el barrio Cano. El menor estaba con un compañero de escuela, de 14 años, cuando fueron sorprendidos por los atacantes quienes le propinaron una fuerte golpiza y luego se lo llevaron.

Todos los efectivos de la Unidad Investigativa de esa zona capitalina buscan intensamente al menor ya que su compañero de escuela denunció que fue secuestrado por cinco personas, de las cuales dos estaban armadas.

Los menores regresaban de la clase de gimnasia de la escuela Bioy Casares, del barrio Infanta. Se bajaron del micro en la entrada Sur del barrio Cano, ubicada en calle Timoteo Gordillo, entre Boulogne Sur Mer y el Hospital Lagomaggiore.

Según el adolescente de 14 años, fueron sorprendidos por una banda que comenzó a pegarles. A este chico denunciante, además de los golpes de puño, le dieron un culatazo en la cabeza, mientras que a su amigo le dieron una paliza hasta dejarlo semi inconsciente. En ese estado se lo llevaron arrastrando y su compañero de escuela observaba desde el piso.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que el chico secuestrado vive en el barrio Santa Rita, lugar donde intensificaron la búsqueda. Su amigo, reside en el barrio Cano.

Hay preocupación en esferas judiciales y policiales, pero sobre todo en los familiares del menor. Al respecto, las fuentes manifestaron que no hay indicios sobre que el chico haya sido atacado porque tuviera cuentas pendientes.

La denuncia e investigación está a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes