Deportes

Variada actividad en Mendoza para este fin de semana

Lo destacado en nuestra provincia se verá en el Rugby por el torneo cuyano, y en el hockey por la liga nacional.

Continúa la actividad deportiva en nuestra provincia. Esta noche desde las 21.30, por el hockey sobre patines masculino, Murialdo recibirá a Petroleros en el cotejo más importante de la Liga Nacional A/1. Además se medirán Casa de Italia frente a Estudiantil de San Juan; Olimpia jugará con Bancaria y Centro Valenciano contra Atlético Palmira. 

Para el sábado las acciones se centran en el Torneo Cuyano de Rugby. Desde las 16 se enfrentarán Universitario RC con Teqüé RC y Liceo RC contra Los Tordos RC.

La actividad del día domingo comenzará desde las 15 con el ciclismo provincial, por la segunda fecha del torneo mendocino de fijo y en el velódromo de nuestra provincia. Continuará desde las 16 con el resto de partidos por el Torneo Cuyano de Rugby. Mendoza RC frente a San Juan RC; Jockey RC contra San Jorge RC, y completan la jornada en San Juan, la universidad de esa provincia frente a Rivadavia RC. Por el hockey césped masculino los enfrentamientos serán: Andino – UDAP, Banco – UNSJ, Obras – Alemán y Murialdo contra Vistalba, todos desde las 16.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:39
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile