Deportes

Russo: "El día que piense en renunciar, lo haré"

El entrenador no quiso hablar demasiado acerca de la reunión que mantuvieron los dirigentes para discutir su continuidad y aclaró que nunca se le cruzó por la cabeza dar un paso al costado frente a las críticas.

Tras la palabra de Rafael Savino, los jugadores y Marcelo Tinelli, llegó el turno para el protagonista principal de la novela que arrancó ayer con una extensa reunión y que culminó con la continuidad de un ciclo. Miguel Angel Russo se presentó ante la prensa y opinó sobre lo ocurrido.

Acerca de la reunión, el entrenador de San Lorenzo indicó: “No me sorprende. Uno sabe donde está parado y como son las cosas. Soy respetuoso con cualquier integrante de la comisión. Los técnicos siempre vivimos en riesgo. No intento averiguar qué pasó anoche”.

“La presión está, depende de cómo uno la maneje. Viví estas horas con normalidad. Uno no se puede dejar invadir por todo lo externo”, agregó Russo, quien aseguró que no se le pasó por la cabeza dar un paso al costado ante las críticas: “El día que piense en renunciar, lo haré”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016