Deportes

Riquelme podrá jugar contra Godoy Cruz

El mediocampista trotó en Casa Amarilla, después de varios días en los que sólo realizó kinesiología a raíz de una molestia en el aductor derecho. Chávez también podría reaparecer ante el Tomba.

Juan Román Riquelme volvió a entrenarse en Casa Amarilla, después de varios días en los que sólo realizó trabajos de kinesiloogía a raíz de una molestia en el aductor derecho. El mediocampista trotó sin problemas y estaría en condiciones de reaparecer ante Godoy Cruz, el domingo 5 de abril.

La interrupción del campeonato por las Eliminatorias le servirá al enganche para ponerse a punto en la parte física, al igual que a otros jugadores lesionados. Uno de los que también sería concentrado después del receso es Cristian Chávez, quien sufrió una fractura en su cara.

El Pochi estará mañana en el banco ante Huracán, en un encuentro de Reserva que quedó pendiente. Para este duelo también fueron citados Josué Ayala, Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, José María Calvo, Exequiel Benavídez, Damian Díaz, Ricardo Noir y Jonathan Philippe.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:02
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El frío que va a hacer en esa cancha!!!!
    1
En Imágenes