Deportes

El Atlético de Madrid retendrá a Forlán y Agüero

El presidente del club ’colchonero’, Enrique Cerezo, desmintió hoy que haya gestiones del Manchester City por el uruguayo y del Inter por el argentino. “El día que haya algo, seré el primero que lo diga”, dijo el dirigente.

El diario ’Corriere dello Sport’ señaló hoy que el agente de Sergio Agüero, José Seguí, se encontraba en Italia para realizar gestiones con el Inter por el ‘Kun’, mientras que el ’Daily Mirror’ informó sobre una presunta oferta de 32,5 millones de euros del Manchester City por Diego Forlán.

En declaraciones que reproduce hoy la página web del diario ‘Marca’, el presidente ‘rojiblanco’ se refirió a esos rumores y expresó: "El día que haya algo, seré el primero que lo diga".

En relación con el posible viaje del representante del ‘Kun’, Cerezo comentó que "cada uno es libre para reunirse con quien quiera. Italia es un gran país y también habrá ido a comer spaguettis y a saborear la cocina italiana".

Respecto de la oferta del Manchester City que el Atlético habría rechazado por Forlán, Cerezo aseguró que 32 millones de euros no son suficientes para vender al delantero uruguayo.

"Hacen falta más euros para traspasar a Forlán. Pero hace un minuto me ha llamado un periodista uruguayo que ha hablado con Diego y me ha dicho que él está muy a gusto en el Atlético de Madrid. En cuanto haya algo por Agüero o Forlán, lo diré", concluyó el dirigente
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic