Deportes

Gareca confirmó el regreso de Somoza ante San Lorenzo

El DT de Vélez dijo que el mediocampista central, que se fracturó la pierna derecha en el Apertura 2008, recién estará en condiciones de jugar en la novena fecha del Clausura.

“No estoy observando a (Leandro) Somoza en este momento con posibilidades de estar ante Banfield, en la reanudación del torneo, porque todavía no tiene el alta médica. Pero en la fecha siguiente ya estará en condiciones”, declaró Ricardo Gareca en una conferencia de prensa brindada en la Villa Olímpica de Ituzaingó, donde se entrenó el plantel.

Somoza sufrió el 29 de octubre pasado ante San Martín de Tucumán una fractura con desplazamiento de la tibia derecha, al chocar con el mediocampista izquierdo del ‘Santo’, Ramiro Leone.

El juvenil Franco Razzotti reemplazó a Somoza en el Clausura y actuó muy bien, por lo que Gareca deberá resolver si el ex Villarreal volverá en el Nuevo Gasómetro como titular o si jugará unos minutos en el segundo tiempo.

El director técnico valoró el empate logrado frente a Rosario Central (1-1), el viernes pasado, “por el gran nivel” con el que el conjunto conducido por Reinaldo Merlo llegó a ese compromiso y por haber jugado “como visitante”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic