Sandro delicado, tuvo problemas urinarios

El cantante argentino ya lleva diez días internado a la espera de un donante. Ha tenido varias complicaciones en su salud, pero aseguran que a pesar de los sobresaltos médicos, se encuentra bien por el momento. Su familia sigue a su lado durante la internación.

El popular cantante Sandro cumplió su décimo día de internación con algunos sobresaltos por una complicación en las vías urinarias sufrida el último fin de semana, aunque desde su entorno destacaron que dentro de la difícil situación que atraviesa, se encuentra "bien".

Así lo señaló esta mañana la periodista y vocera de Sandro, Nora Lafont, quien echó por tierra las versiones sobre una nueva internación del cantante, ya que -según sostuvo- "nunca abandonó" en los últimos diez días el Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra alojado por problemas derivados de la afección cardio pulmonar que lo tiene a maltraer desde hace varios años. "Pasó la noche bien. Hace 10 días que está internado, no lo volvieron a internar. Durante el fin de semana tuvo una complicación urinaria, pero se recuperó. Hay que llevar
tranquilidad a la gente. Dentro de la difícil situación que atraviesa, está bien", explicó Lafont.

En declaraciones a un canal de noticias por cable, la vocera del cantante manifestó que Roberto Sánchez, tal cual es su verdadero nombre, "es un paciente de mucho cuidado y estas internaciones van a seguir sucediéndose". En las últimas horas habían surgido versiones preocupantes sobre el estado de salud del creador de éxitos como "Rosa, Rosa", ya que por un lado se comentaba la existencia de una complicación en las vías urinarias, mientras que por otro lado se aseguró que había tenido problemas en sus cuerdas vocales.

A raíz de las complicaciones sufridas por un enfisema pulmonar crónico, Sandro se encuentra en lista de espera del INCUCAI para recibir un doble trasplante de pulmones y corazón. La  última internación de Sandro -por la cual todavía no recibió el alta- se produjo al sentir molestias en las piernas, como consecuencia de sus problemas crónicos.

En febrero pasado el cantante permaneció internado algunos días  en el Instituto del Diagnóstico, donde se había sometido a una serie de controles médicos, debido a su grave afección pulmonar. En aquella oportunidad, después de los controles de rigor, pudo
volver a su casa.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho