Deportes

Fabbiani también pidió pena de muerte

El delantero de River, Cristian Fabbiani, quien se encuentra en Tandil realizando una mini-pretemporada para bajar de peso, tiró: "Para mí, es como dijo Susana, el que mata tiene que morir".

El Ogro se sumó a la polémica sobre la pena de muerte y desde Tandil dijo:"Para mí, es como dijo Susana, el que mata tiene que morir”. Hay que recordar que Susana Giménez había declarado el 28 de febrero pasado que estaba favor de la pena de muerte para los delincuentes, luego de que asesinaran a su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia.

El delantero de River Cristian Fabbiani, quien se encuentra en Tandil realizando una mini-pretemporada para bajar de peso, concedió una entrevista al diario Olé en el que habló, como siempre, de todos los temas.

"Para mí, como dijo Susana, el que mata tiene que morir. ¿Por qué hay que recuperar a una persona cuando te saca a un familiar? Ojalá que nunca me pase, pero hay que estar en ese lugar, eh. Estamos mal, hay mucha gente pasando hambre y no es justo que en un país tan rico estemos sufriendo de esa manera”, sostuvo.

Y el goleador también expresó su perfil violento cuando le preguntaron cómo reaccionaría si alguien por la calle le gritaba gordo. “Si me lo dicen en la calle, los puedo llegar a matar a piñas. Si es un conocido, no me calienta. Depende de cómo lo diga. Hay maneras de decir gordo”.

Nunca se debe responder con violencia sobre la violencia. Todos saben de su alto perfil de exposición y su incipiente idolatría para los hinchas de River. Pero por eso, justamente por eso, no es saludable y poco serio que se manifieste de esa manera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:23
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría tenerte en frente y decírtelo, esto no hace más que mostrar tu intolerancia y la de todos los que opinan como vos respecto de la pena de muerte. Gordo te estás comiendo lo que le corresponde a muchos argentinos que mueren de hambre.
    1
En Imágenes