Deportes

Desmienten contactos entre el Kun y el Inter

La prensa italiana asegura que el representante del colchonero, José Seguí, se reunirá con Massimo Moratti esta semana. Seguí está en Italia pero desmiente cualquier contacto con el Inter.

El representante del argentino Sergio 'Kun' Agüero, José Segui, está en Italia para encontrarse con dirigentes del Inter de Milán, y en concreto podría reunirse mañana con el presidente de este club, Massimo Moratti, según asegura hoy el diario deportivo 'Corriere dello Sport'.

El diario transalpino dice que Seguí ha desembarcado en Europa y se ha puesto en contacto con el club nerazzurro "para fijar una cita directamente con Massimo Moratti". Los nuevos rumores sobre el Kun llegan unos días después de las palabras de Zlatan Ibrahimovic, cuyo futuro se ha discutido los últimos días en todos los medios italianos, después de que expresara dudas sobre su continuidad en el club milanés. "El 'Kun', de hecho, es un objetivo de mercado concreto, independiente del futuro del sueco", indica el periódico.

Seguí lo desmiente

El representante del jugador, ante la aparición de la noticia ha desmentido que vaya a reunirse con el Inter. Seguí dice que está en Italia  pero asegura que son temas que no tienen nada que ver con el futuro del jugador del que no hay ninguna novedad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016