Deportes

"Hasta ahora los resultados no son acordes a la inversión"

El empresario y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó que el entrenador continuará en su cargo y aseguró que “el respaldo es total”.

Marcelo Tinelli, uno de los principales protagonistas en la reunión que esta madrugada determinó la continuidad de Miguel Angel Russo en la conducción técnica de San Lorenzo, dialogó con radio La Red y aseguró que “hubo consenso absoluto para que siguiera. El respaldo es total. Me quedó una sensación de mucha unión entre los dirigentes”.

“San Lorenzo no está jugando bien y no está consiguiendo los resultados acordes a la inversión. Es lógico que la comisión evalúe si las cosas no funcionan. ¿Qué problema hay si nos juntamos a dialogar, analizar y debatir sobre el club? No es ofensivo para nadie que no guste cómo está jugando el equipo”, dijo el empresario.

Además, el conductor declaró: “La expectativa nuestra está mucho más arriba. Si quedamos afuera de la Libertadores en el grupo será un fracaso, todo el mundo lo sabe. Ojalá que Miguel pueda sacar esto adelante. Tenemos confianza en él y en los jugadores. Es un grupo unido, muy trabajador”.

Acerca de la posible reacción de Russo tras este respaldo, Tinelli opinó: “Ojalá que se lo tome de la mejor manera. Hay que dejar los egos de lado y reconocer con humildad lo que está pasando”. También reconoció que al club llegaron muchísimas ofertas de entrenadores.

Por último, el empresario se refirió a su charla con Juan Sebastián Verón. “Me interesa muchísimo tenerlo para la próxima temporada. Me encanta como jugador y admiro su personalidad. No le ofrecí estar en San Lorenzo, sólo quería saber su situación y qué tenía ganas de hacer”, comentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016