Deportes

Gran expectativa por la Selección: se agotaron las plateas de menor costo

Sólo quedan las ubicaciones más caras y el viernes saldrán a la venta las entradas generales. En el debut oficial de Maradona como técnico, el equipo argentino enfrentará el sábado a Venezuela, en el estadio Monumental.

La expectativa por ver el debut oficial de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino quedó reflejado este miércoles en el primer día de venta de plateas, en el cual, los hinchas agotaron las ubicaciones más baratas.

Desde temprano en el Luna Park y en el estadio Monumental, de Núñez, hubo mucha gente buscando conseguir su entrada y pasado el mediodía las plateas de 60 pesos (Centenario Alta) y las de 80 (Centenario y Sívori Media) volaron de las ventanillas.

Con el correr de las horas las entradas de 100 pesos quedaron prácticamente agotadas -queda un pequeño remante- y del resto de los lugares tampoco quedan muchos lugares.

La venta de plateas continuará este jueves entre las 6 y las 19, en el Luna Park y en la cancha de River, y de quedar un remanente se podrán conseguir el viernes en los mismos lugares y en los mismos horarios. Los valores de las plateas que quedan son las siguientes: Centenario y Sívori Media 100; San Martín y Belgrano Alta 130; San Martín y Belgrano Baja 250 y San Martín y Belgrano Media 280.

En tanto, las entradas generales (35 pesos) comenzarán a venderse desde el viernes -entre las 6 y las 19- exclusivamente en el estadio Monumental. Como se espera que desde la noche del jueves haya gente haciendo cola en la cancha de River, es probable que se diagrame un operativo de seguridad especial para evitar los inconvenientes que surgen cada vez que se venden las entradas generales para ver al seleccionado argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic