Deportes

"Me da tranquilidad que en mi país no se me discuta"

El arquero, que no es titular en la Lazio, Juan Pablo Carrizo, agradeció en TyC Sports el respaldo de Maradona y de sus compañeros en la Selección.

En un mano a mano con Despertate de TyC Sports, Juan Pablo Carrizo habló de su paradójico presente, que lo tiene como suplente en la Lazio y como titular indiscutido en la Selección Argentina que dirige Diego Maradona. "Me da tranquilidad que en mi país no se me discuta", reconoció el arquero.

"Lo normal sería llegar acá siendo titular en mi equipo. Me sentiría más tranquilo con mis compañeros, que son titulares en sus equipos. Es raro que un jugador que no es titular en su club sea citado a la Selección. Pero esto no hace más que ratificar la confianza que me tiene Diego", comentó Carrizo, quien destacó todo lo que genera el Diez en el público.

La felicidad que siente por ser el uno de la Selección no le hace olvidar lo que sufre en la Lazio: "Lo que me toca vivir en Italia es extraño, no me lo esperaba. Me están haciendo pagar un estilo de juego. Ellos me compraron haciendo gambetas, no sé por qué ahora me piden que cambie. Son ellos los que se contradicen".

Frente a Venezuela jugará desde el arranque y él quiere dejar en claro que está a la altura de las circunstancias: "En cada partido tengo que demostrar y ganarme el puesto. El técnico y mis compañeros confían en mi a pesar del mal momento que estoy atravesando en Italia y eso me da tranquilidad y confianza. El sábado para mí es una prueba personal".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016