Crimen del barrio San Martín: hay dos personas arrestadas

Dos hermanos quedaron demorados en la Comisaría 6º tras un allanamiento. La Policía detuvo a uno de ellos durante la noche y el otro, a primeras horas de la mañana de hoy. No se descarta que puedan haber novedades  y que haya cambios en la situación de estos jóvenes, apodados "Los Narigones". La justicia trabaja en la causa.

Ya hay dos personas sospechosas del asesinato de Luis Caballero, un joven de 21 años que recibió siete disparos en el barrio San Martín. Se trata de dos hermanos, apodados “Los Narigones”, que quedaron arrestados después de un allanamiento que se realizó en el domicilio donde residen.

En la noche de este martes, personal de la Comisaría 33º allanó una vivienda del barrio capitalino. Por esto, los efectivos decidieron llevarse aprehendido a uno de los hermanos y el otro fue apresado durante las primeras horas de la mañana. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 6º, donde quedarán a disposición de la Oficina Fiscal Nº2.

Si bien hasta el momento sólo están demorados en el calabozo, se especula que en las próximas horas –en caso de que la investigación así lo implique- podría pesar una acusación sobre ellos.

El crimen de Caballero ocurrió el domingo pasado. Apenas pasadas dos horas habían otros sospechosos que la Policía los detuvo porque viajaban en un auto similar al que había sido utilizado por los asesinos para su fuga. Sin embargo, los muchachos -que nada tendrían que ver- antes de quedar en libertad, fueron maltratados por los efectivos policiales.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 23:38
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si pueden ponganlo como editorial o no se como se puede poner en primera plana, pero es todo muy cierto !!! Decálogo del asaltado argentino Sobre una realidad que nadie quiere pero a la que muchos se están acostumbrando%u2026 Comprender 1- El asaltado debe convencerse de que el asaltante está amparado por los Derechos Humanos y que si delinque es por ausencia de discernimiento y por traumas derivados de la marginalidad a que lo sometió la injusta sociedad que lo abandonó. No prejuzgar 2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un menor juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse o como un desempleado en búsqueda de sustento familiar. No resistir 3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no-violencia, porque la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son resabios del autoritarismo. No denunciar 4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la cifra estadística, según la cual, la ola delictiva está en declinación. No comprometer 5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir. Agradecer 6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud si el asaltante le permite seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado o aterrorizado a toda su familia. No demandar 7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el asaltante para evitarse pérdida de tiempo, honorarios de abogado y vendettas de parte de los delincuentes. Un mal necesario 8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos, etc. Silencio 9- El asaltado debe guardar silencio para evitar alarma pública que pudiera dañar la imagen del Poder Ejecutivo. Apoyar y alentar 10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las decisiones gubernamentales de dejarlos en libertad; de yapa, manifestarse en contra de la pena de muerte. Si esto no es el fin; ¿el fin dónde está? Gracias Cristina, politicoa en general y abogados defensores de los derechos humanos !!! Cada día los queremos más.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'