Deportes

Michel Salgado del fútbol a dirigente de hockey

El jugador del Real Madrid, Míchel Salgado se convertirá en unos días en el nuevo presidente del Vigo Stick de hockey. El vigués y ex-jugador del Celta de Vigo, prepara un equipo de su confianza para ponerse al frente del conjunto que preside Enrique Urdiales.

El jugador del Real Madrid,  Míchel Salgado se convertirá en unos días en el nuevo presidente del Vigo Stick de hockey. El vigués y ex-jugador del Celta de Vigo, prepara un equipo de su confianza para ponerse al frente del conjunto que preside Enrique Urdiales.

Enrique Urdiales ya tiró del fubolista cuando se fundó el club y este siempre ha apoyado a la entidad viguesa, pero en las últimas semanas se fraguó el acuerdo para que Salgado pase a dirigir la entidad.

La llegada del Internacional por España podría suponer un balón de oxígeno para un club que está pasando por muchos apuros económicos, si con su ayuda se obtiene un nuevo patrocinador. También se baraja que el propio juador haga un desembolso económico importante, aunque ese punto todavía deber ser estudiado debido a las características jurídicas de la entidad, que no es sociedad anónima deportiva.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'