¿Por qué Nano es barato?

Nano no es barato por nada. Le falta mucho de lo que ahora se espera como normal en un coche europeo, ya que viene sin bolsa de seguridad (airbag), sin aire acondicionado y sin radio, entre otras cosas.

El grupo industrial indio, Tata, ha estado preparando su nuevo modelo de coche, lo que llaman el coche más barato del mundo, el Nano.

Después de unos retrasos relacionados con que tuvieron que desplazarse a otro estado indio por desacuerdo con unos terrenos, ahora están a punto de tomar pedidos.

Dicen que, por la demanda que esperan, sólo producirán bajo pedido y que para empezar, piensan organizar una lotería para fijar los derechos de compra. Es decir, para quién tiene el derecho de estar en la cola de espera, cola que puede durar 18 meses.


Y el Nano no es barato por nada. Como vemos en la foto, le falta mucho de lo que ahora se espera como normal en un coche europeo, ya que viene:

sin bolsa de seguridad. sin aire acondicionado. sin radio. sin dirección asistida. con motor de 33bhp y 624 centímetros cúbicos.Aunque dicen que la versión europea que saldrá costará más cerca a los 5.000 euros y tendrá más lujos que el modelo básico. Lujos de los que nos hemos acostumbrado.

No sorprende que los activistas en favor del medio ambiente estén preocupados de que este automóvil salga al mercado.

Es normal que los ciudadanos de los países menos desarrollados quieran mejorar su situación personal de vida. No obstante, no está claro que su calidad de vida será mejor siguendo el camino del despilfarro que les hemos mostrado el mundo desarrollado.

FuenteElblogsalmon
Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 03:47
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increible man, como concatenaste las ideas para terminar insultando a la presidenta! Muy creativo, debo reconocer. Ah, te cuento, no recibo plan trabajar ni me dan un chori y una coca para ir a los actos, ni siquiera me gusta la presidenta, solo soy un argentino respetuoso de las instituciones
    5
  2. bien  ! !
    Es barato y más seguro que una moto, a la que le falta todo.
    4
  3. EN LA ARGENTINA UN AUTO SIMILAR CUESTA U$S 10.000 ......... NO TIENEN AIRBAGS, AIRE ACONDICIONADO, VIDRIOS ELÉCTRICOS, DISRECCIÓN ASISTIDA, ALGUNOS TIENEN ESTEREO Y A LOS 3 DÍAS TE LO AFANAN. OJALÁ ESTE AUTO LLEGARA A VENDERSE EN LA ARGENTINA AUNQUE SEGURAMENTE CUANDO LO TRAIGAN VA COSTAR U$S 10.000 TAMBIEN PORQUE EL GOBIERNO LE APLICARÁ LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, MAS LOS CAROS HONORARIOS DEL CONCESIONARIO DE TURNO, Y NO NOS OLVIDEMOS DEL FLETE, ALISTAMIENTO, GASTOS DE ENTREGAY PATENTAMIENTO NOS ROBAN Y NOS MATAN CON LOS ALTÍSIMOS IMPUESTOS .......... TODO PARA MANTENER A UN MATRIMONIO DE TERRORISTAS Y MILES DA VAGOS Y RUFIANES QUE LOS ACOMPAÑAN!!
    3
  4. Este auto fue pensado para reemplazar las miles de motos en tránsito por la India, dándole a las personas la posibilidad de trasladarse en familia o mayor capacidad de carga. Por lo tanto, al mercado de la India no creo que le importe la falta de airbag, o aire acondicionado, o demás. Conincido con el comentario de mendocina2009: acá nos venden la misma mierda pero más caro y financiado con guita de la Anses...
    2
  5. Los autos Mercosur, no traen nada y encima son muchísimos mas caros que este autito !! Corsa: sin bolsa, ni a.a, vidrios manuales. Fiat Palio: idem. Fiat Uno: idem. 206 base: idem. Gol base: idem. Clio base: idem. Y así sigue la lista ...........
    1
En Imágenes