Deportes

"Nos divertimos pero nos divertiremos más cuando ganemos títulos"

Leo Messi, el crack que se desenvuelve actualmente en el Barcelona de España, confiesa que el equipo que lidera la liga disfruta con el fútbol que despliega en la cancha. Pero asegura que eso no sirve de nada si no se sale campeón.

Leo Messi aseguró en una entrevista exclusiva con el diario Mundo Deportivo de España que disfruta del fútbol que despliega el Barcelona, líder de la liga, pero que eso no sirve de nada si no se sale campeón.

"Nos divertimos pero nos divertiremos más cuando ganemos títulos", afirmó el crack del equipo catalán.

El delantero sostuvo que "los elogios están bien" pero que "no relajan" y que están "a mitad de camino".

El Barcelona está actualmente peleando tres títulos: el de la liga que encabeza con una buena diferencia sobre el segundo (seis puntos sobre el Real Madrid); el de la Copa del Rey, donde disputará la final con el Athletic de Bilbao; y está en los cuartos de final de la Champions League, donde se medirá con el Bayern Múnich.

Messi dice que el Barcelona juega "a un toque, con gente muy buena, todos juegan muy bien al fútbol".

Sobre la posible llegada a la final de la Champions, dijo que "lo más importante, lo que más me importa, es que hagamos siempre nuestro fútbol, que lleguemos hasta el final con nuestra filosofía de fútbol. Es lo más grande que tiene este equipo".

En cuanto a su relación con el técnico, la "Pulga" confesó que Guardiola lo "mima, protege y utiliza de forma inteligente" y que está "encantado".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic