Deportes

Zidane volvió a demostrar su talento en el Real Madrid

El ex futbolista francés, que ya entrenaba ocasionalmente con los veteranos del equipo merengue, "debutó" en un amistoso ante un combinado de internos de un Centro Penitenciario.

Los veteranos del Real Madrid jugaron este martes un partido amistoso ante un combinado de internos del Centro Penitenciario de Soto del Real. Pero, sin duda, la gran atracción de este encuentro fue la presencia en el combinado blanco de Zinedine Zidane.

El ex futbolista francés, que ya entrenaba ocasionalmente con los veteranos, ’debutó’ en partido en el que demostró que mantiene intacta su enorme calidad.

Según el diario Marca, el choque se disputó en la ciudad deportiva de Valdebebas y el marcador reflejó un 8-1 a favor de los veteranos del Real Madrid. Por parte del conjunto blanco marcaron Velasco por partida triple, Vallina, Esnáider, Dani, Iván Pérez e Isidro.

Sin embargo, el gran protagonista del encuentro fue Zidane, que dejó numerosas muestras de su talento y evidenció una excelente condición física. De hecho, fueron varios, compañeros y rivales, los que le pidieron que volviera, pero al primer equipo blanco, a lo que Zizou siempre respondía con una sonrisa.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:08
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile