Deportes

Riquelme se recupera y sigue recibiendo adhesiones

El enganche de Boca continuó con los trabajos de recuperación por una molestia en el aductor izquierdo. Mientras tanto, un hincha desplegó una bandera que decía: "Román, sos mi gran ejemplo".

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, en el regreso a los entrenamientos, continuó con los trabajos de recuperación de una molestia en el aductor izquierdo, lesión que le impidió jugar contra Tigre, el domingo pasado.

Riquelme realizó ejercicios diferenciados del resto del plantel boquense que se entrenó en el predio de Casa Amarilla, donde la novedad la constituyó el regreso al grupo del mediocampista Cristian Chávez, que había sufrido una fractura de malar en el superclásico entre Boca y River en Mendoza, el 1 de febrero pasado, y se prevé que el jueves, cuando la reserva de Boca enfrente a Huracán, pueda volver a jugar.

Respecto de Riquelme, otra vez los hinchas de Boca mostraron su adhesión a la estrella xeneize, que renunció al seleccionado nacional por discrepancias con Diego Maradona, colocando una bandera en apoyo a esa decisión.

"Román, sos mi gran ejemplo a seguir", decía la bandera con la firma de "Agus", y como fue puesta en la baranda de la tribuna principal, Riquelme nunca la vio ya que no trabajó en ese sector, sino en el gimnasio del club.

El resto de los jugadores que fueron titulares frente a Tigre(0 a 0) en Victoria, realizaron ejercicios regenerativos, y los demás efectuaron trabajos con pelota a las órdenes de Carlos Ischia. El arquero Javier García, que se recupera de una operación de pubialgia realizada en diciembre pasado y el defensor Gabriel Paletta, que también se cura de una intervención quirúrgica por una rotura de ligamentos cruzados, realizaron ejercicios diferenciados. Lo mismo hizo el mediocampista µlvaro González que se recupera de una operación de meniscos. No estuvieron presentes el defensor Juan Forlín y el mediocampista Sebastián Battaglia, afectados al seleccionado nacional que conduce Diego Maradona.

Tampoco asistieron el colombiano Fabián Vargas y el paraguayo Julio César Cáceres, que se incorporaron a los seleccionados de sus respectivos países que jugarán partidos por las eliminatorias mundialistas. El director técnico Carlos Ischia decidió que las prácticas se realicen todos los días a partir de las 9,30, hasta el viernes, ya que el sábado y domingo los jugadores tendrán libres.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic