Deportes

Pochettino pidió salvarse del descenso en un monasterio

El entrenador argentino del Espanyol de Barcelona, quien ya había realizado este pedido como jugador del mismo equipo en 2004 y evitó el descenso en la última jornada, ascendió a pie al monasterio de Monserrat para pedir por la permanencia en Primera División, que acumula cuatro partidos sin victorias.

Pochettino y su asistente, el italiano Feliciano Di Blasi, tardaron una hora y cuarenta y cinco minutos en arribar a su destino, donde los esperaba el sacerdote José María Cardona.

El director técnico argentino de Espanyol, Mauricio Pochettino, ascendió hoy a pie al monasterio de Montserrat para pedir por la salvación de su equipo que figura último en la liga española de primera división, a ocho puntos de evitar el descenso.

Pochettino, quien ya había realizado este pedido como jugador en 2004 cuando Espanyol evitó el descenso en la última jornada, subió al monasterio acompañado por su ayudante, el italiano Feliciano Di Blasi, su esposa y también el preparador físico Ramón Catal.

Según informó la Televisión de Catalunya (TVC) en una noticia reproducida por Ansa, Pochettino y Di Blasi tardaron una hora y cuarenta y cinco minutos en arribar a destino, donde fueron recibidos por el padre José María Cardona.

El argentino asumió como DT en enero pasado y obtuvo un triunfo resonante ante Barcelona por la Liga al que le cortó una extensa racha invicta, pero después sumó cuatro partidos sin victorias para ubicarse en la última posición a 4 de Numancia, 7 de Osasuna y 8 de Recreativo de Huelva y Betis, respectivamente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016