Deportes

Huracán venció a un conjunto venezolano en un amistoso

El equipo de Ángel Cappa, con mayoría de suplentes, derrotó por 2 a 0 a Deportivo Italia. Los goles fueron marcados por Luciano Nieto y Alan Sánchez.

Huracán le ganó por 2-0 en un amistoso a Deportivo Italia, de Venezuela, en un partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Impulsados por el buen momento que atraviesa el equipo, que viene de golear a Lanús 3-0, cerca de ochocientos simpatizantes 'quemeros' se acercaron para presenciar el encuentro que tuvo entrada libre y gratuita.

Angel Cappa paró un equipo con mayoría de suplentes más algunos titulares, ya que los jugadores que jugaron el domingo se entrenaron por la mañana en el Complejo Aeronáutico Jorge Newbery.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos que fueron dirigidos por el árbitro Eduardo Suárez, quien fue acompañado por los asistentes Roberto Bezerra y Mariano Castagnon.

Los goles de Huracán los marcaron Luciano Nieto, a los 6 minutos, y Alan Sánchez, de penal, a los 30 minutos, ambos en el primer tiempo.

Asimismo, cuando los de Parque Patricios se imponían por 1-0, el arquero 'quemero', el colombiano David González, le atajó un penal a Evelio Hernández.

Huracán formó con David González; Gastón Beraldi, Ezequiel Filipetto, Kevin Cura y Carlos Arano; Hernán Pagés, Sergio Meza Sánchez y Alan Sánchez; Ariel Cólzera; Leonardo Medina y Luciano Nieto.

Luego ingresaron Mariano Cosentino, Daniel Medina, Lucas Calviño, Iván Nadal, Nicolás Trecco, Isaac Suárez y Jonathan Campos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'