Deportes

Chile: Bielsa convocó a tres nuevos jugadores

El DT rosarino llamó a José Fuenzalida y Fernando Meneses, ambos de O'Higgins, y a Emilio Hernández, de la Universidad de Chile para completar la lista de citados.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, convocó hoy a tres jugadores para completar la nómina de veinticinco de cara a los partidos ante Perú y Uruguay, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

El 'Loco' rosarino llamó a los volantes José Fuenzalida y Fernando Meneses, ambos de O'Higgins, y a Emilio Hernández, de Universidad de Chile.

La 'Roja' se enfrentará el domingo a Perú, en Lima, mientras que tres días después se medirá con Uruguay como local.

En tanto, el volante Arturo Vidal está en duda para el primer partido frente a los peruanos.

Vidal sufrió la fractura del arco superciliar de su ojo derecho hace dos semanas jugando para su club, Bayer Leverkusen de Alemania.

El cuerpo técnico encabezado por el rosarino esperará el resultado de los exámenes médicos a los que será sometido el jugador durante la semana para tomar una decisión.

"Estoy entrenándome muy bien, pero no puedo asegurar si estaré contra Perú", dijo Vidal, quien deslizó que lo mejor sería reservarlo para el encuentro del primero de abril frente a Uruguay.

En otro orden, los 22 jugadores convocados por Bielsa practicaron por primera vez hoy en el centro de entrenamientos y concentración Juan Pinto Durán.

El entrenador argentino no dio pistas sobre el probable equipo y fiel a su costumbre trabajó a puertas cerradas y sólo entregó imágenes provistas por sus colaboradores.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:54
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México