Deportes

Ecuador se completó con  Caicedo y Noboa

El plantel dirigido por Sixto Vizuete reunió  veinticinco de los veintiseis jugadores convocados, debido a la baja del defensor Isaac Mina, quien llegó lesionado.

El seleccionado ecuatoriano de fútbol, dirigido por Sixto Vizuete, se completó hoy con las llegadas del delantero Felipe Caicedo, de Manchester City, de Inglaterra, y del volante Cristhian Noboa de Rubin Kazan, de Rusia, de cara a los partidos de local ante Brasil y Paraguay, por eliminatorias sudamericanas.

"Tenemos muchas ilusiones de clasificar, pero debemos sumar muchos puntos", afirmó Caicedo, mientras que Noboa sostuvo que llegó para colaborar con "su granito de arena" para lograr dos victorias sobre brasileños y paraguayos, por la 11ma. y 12ma. fecha de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.

Ecuador, que tras un mal comienzo hoy suma 12 puntos, jugará de local ante Brasil y Paraguay, el líder de la clasificación sudamericana, el 29 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.

Vizuete, que cuenta con 25 jugadores de los 26 convocados (la única baja fue el defensor Isaac Mina, de Deportivo Quito, quien llegó lesionado), le cambió la cara a Ecuador y lo ubicó en la sexta posición con 12 puntos, a uno de Uruguay, que hoy ocupa la plaza por el repechaje para jugar el certamen ecuménico en Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:53
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile