Deportes

Brasil: Dunga tiene a Kaká y Adriano entre algodones

El atacante del Inter tiene un problema en el tobillo derecho, mientras que el mediocampista del Milan, padece una lesión en el pie izquierdo.

El técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, inició hoy la preparación para los partidos frente a Ecuador y Perú, por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, con la mala noticia de que Kaká y Adriano están lesionados.

Ambos jugadores no tomaron parte del entrenamiento de la selección y fueron sometidos a tratamientos kinésicos por las lesiones que sufrieron recientemente jugando para sus respectivos equipos italianos.

Adriano, del Inter, tiene un problema en el tobillo derecho, mientras que Kaka, del Milan, padece una lesión en el pie izquierdo.

Los médicos del elenco "verdeamarello" señalaron que aún no está claro si los dos jugadores estarán disponibles para el partido del domingo cuando Brasil visite a Ecuador, en Quito.

Tres días después, los brasileños recibirán a Perú, en la ciudad de Porto Alegre.

Los pentacampeones del mundo se encuentran en el segundo lugar de la tabla de eliminatorias con 17 unidades, seis menos que el líder Paraguay, y con una unidad de ventaja sobre Argentina y Chile.

Los brasileños continuarán toda la semana con las prácticas en el centro de entrenamiento Granja Comary en Río de Janeiro hasta el viernes, día en que viajarán a Ecuador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016