Deportes

Argentina-Venezuela: mañana arranca la venta de plateas

Será a partir de las 6 de la mañana -hasta las 19- y se podrán conseguir en el estadio de River y en el Luna Park. Las entradas generales comenzarán a venderse el viernes, únicamente en el estadio Monumental.

La venta de entradas para el partido que jugarán el sábado los seleccionados de Argentina y Venezuela, en la cancha de River, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana, comenzará mañana, aunque sólo se expenderán plateas.

La venta de entradas para el partido del sábado, que comenzará a las 19.10, en el estadio Monumental y que marcará el debut oficial de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino, se iniciará mañana para las plateas, mientras que el viernes se venderán las generales.

Desde las 6 de la mañana -hasta las 19- se podrán conseguir las plateas en el estadio de River y en el Luna Park.

Los más optimistas creen que las plateas pueden llegar a agotarse mañana, pero de quedar un remanente está programada que la venta de asientos prosiga el jueves y el viernes, en los mismos lugares con similares horarios.

En tanto, las entradas generales comenzarán a venderse el viernes, únicamente en el estadio Monumental de Núñez, entre las 6 y las 19.

Los valores de las entradas son los siguientes: Popular 35 pesos, menor popular (hasta 11 años) 20; Platea Centenario Alta 60; Platea Centenario y Sívori Baja 80; Platea Centenario y Sívori Media 100; Platea San Martín y Belgrano Alta 130; Platea San Martín y Belgrano Baja 250 y Platea San Martín y Belgrano Media 280.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic