Deportes

Independiente buscará la Unión para trepar en la tabla

El elenco del Parque se medirá el próximo viernes ante Unión de Santa Fe, en el Estadio Bautista Gargantini. La Lepra trabajó en doble turno y estuvieron todos los jugadores presentes.

Independiente Rivadavia tendrá una nueva chance este viernes, cuando en el Parque se mida con el conjunto Tatengue. Es una de las últimas oportunidades que tendrá el Azul para poder cortar la brecha con los punteros del torneo.

Para este encuentro, el entrenador Leproso, Jorge Ribolzi, no podrá contar con los servicios de Gabriel Solís, Sebastián Romero y Martín Gómez, ya que estos vieron el acrílico rojo en el partido con Los Andes, donde al menos el equipo rescató un punto.

La práctica de hoy fue en doble turno. En horas de la mañana, el plantel realizó una sesión de gimnasio con algunos movimientos físicos, mientras que por la tarde Ribolzi dispuso unos trabajos de fútbol reducido.

La novedad en la Lepra mendocina pasa por el lado de las ausencias a lo entrenamientos de ayer. Tanto Nahuel Guzmán, como Gabriel Solís, Leonel Coudanes, Hernán Buján y Ariel Ortega ya están en la provincia y se movieron a la par de sus compañeros.

Independiente Rivadavia volverá las prácticas mañana por la noche. Allí el mandamás Azul llevará a cabo algunos minutos de fútbol formal para ir delineando los 11 que jugarán frente a Unión, el viernes a las 21:30 hs.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|17:52
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mas que la union busquen la pelota y metanla en el arco, no los critico, pero falta ACTITUD...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic