Deportes

Mendoza sigue festejando títulos en hockey sobre césped

Los mendocinos dieron vuelta olímpica, tanto en damas como en varones, en la última edición del campeonato argentino sub 21 de hockey sobre césped. Los técnicos de los respectivos planteles dan sus apreciaciones al respecto.

En Santa Fe, el hockey mendocino demostró toda su calidad tanto en damas como en caballeros, porque ambos seleccionado se consagraron campeones del Argentino de Selecciones sub 21.

Leonardo Lorenzo fue el entrenador del equipo femenino y manifestó tener una alegría enorme; “este título se lo quiero dedicar a todo el plantel, que demostró toda su calidad”.

Las damas vencieron en la final a Salta por 3 a 1 para levantar la copa.Luego de 15 años, los caballeros de Mendoza volvieron a ser campeón en la categoría juniors. El seleccionado provincial venció en la final a Córdoba por 2 a 1 y su entrenador, Walter Conna , señaló que; “ya era hora que se nos diera. No tengo dudas que fuimos el mejor equipo del torneo. Debemos festejar, disfrutar, pero por sobre todas las cosas debemos seguir trabajando para no para de crecer a nivel nacional”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016