Deportes

Maipú espera tranquilo el encuentro ante Talleres de Perico

El Cruzado deberá cumplir el fin de semana venidero con la fecha libre. Para el cotejo con los jujeños, el DT Sperdutti podrá contar con Maximiliano Natalichio y Víctor Benítez.

Deportivo Maipú es el único de los dos equipos mendocinos del torneo Argentino “A” que tiene posibilidades reales de pasar a la próxima instancia del certamen, ya que la tabla de posiciones dice que hoy el Botellero está solo a escasos puntos del líder.

De esta manera, los ánimos en el conjunto de calle Vergara son de lo mejor, tras haber conseguido un buen punto el viernes anterior, cuando en San Juan igualó sin goles ante Desamparados. Esto le permitió quedar bien cerca del puntero Antoniana.

El fin de semana venidero, todo el ambiente maipucino tendrá en sus orejas la radio pegada para saber si Gimnasia y Esgrima le da una mano y vence a Juventud Antoniana, quien por ahora lidera la zona de los mendocinos.

En cuanto a las noticias más sobresalientes en Maipú, para el cotejo ante Talleres de Perico en el estadio Omar Higinio Sperdutti, el Cruzado ya podrá contar con los regresos de Maximiliano Natalichio y Víctor Benítez, quienes cumplieron con la fecha de suspensión y podrán así reaparecer ante el Expreso jujeño.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic