Deportes

Angeleri espera debutar como titular en la Selección

"Ya ser convocado es importante. Después uno quiere estar entre los 18 y luego entre los 11, esperemos que pueda tener la chance%u201D, se ilusionó el defensor de Estudiantes de La Plata.

Marcos Angeleri se refirió hoy a la posibilidad de que por primera vez sea titular en el seleccionado argentino de fútbol, situación que se dará si Diego Maradona se inclina por jugar ante Venezuela con una línea de tres en el fondo.

"Me tocó en más de una oportunidad de jugar en ese puesto -líbero, en una línea de tres- y creo que lo hice bien, le serví al equipo y esperemos que sea una variante acá también", comentó Angeleri en conferencia de prensa.

"Siempre es importante jugar en la Selección, ya ser convocado, ser citado es importante. Después uno quiere estar entre los 18 y luego entre los 11, esperemos que pueda tener la chance de estar desde el inicio", agregó.

El defensor de Estudiantes de La Plata fue uno de los cuatro jugadores que hoy atendió a la prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Lo curioso es que en la conferencia de prensa participaron Angeleri, Walter Samuel, Federico Vilar y Ezequiel Lavezzi y tuvieron que ir porque les tocó en el sorteo.

A partir de ahora los jugadores que atiendan a la prensa serán sorteados y los cuatro que participaron hoy ya están excluidos para la conferencia prevista para mañana por la tarde.

Angeleri es uno de los convocados del ámbito local y el defensor remarcó la importancia que tiene que Maradona siga de cerca al fútbol argentino.

"Que el técnico mire a los que estamos acá le sirve mucho al medio local, para que haya más exigencia, para mostrarse todos los partidos porque todos quieren estar en la Selección", enfatizó.

Todos tenemos la ilusión de ser convocados, nos hace muy bien y entonces en todos los partidos uno se esfuerza más, sabiendo que el técnico nos está mirando", completó.

En la última parte del ciclo de Leonardo Astrada como entrenador de Estudiantes de La Plata el defensor que ahora está en el seleccionado argentino fue dejado fuera del equipo, por cuestiones que nunca quedaron claras.

"En ese momento Maradona me llamó para preguntarme qué había pasado, yo le conté cuál era la situación y nada más", contó Angeleri.

El defensor también se refirió a la posibilidad de ir a jugar al fútbol italiano -uno de los clubes que lo quiere es  Inter- y adelantó que esta situación se resolverá en los próximos días.

"Sé que se está por resolver esta semana o la que viene, creo que va a ser Italia, pero no sé que club. Estoy esperando lo que va a pasar para después de junio", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016