Deportes

Sin Anzorena, Gimnasia entrenó por la mañana

El conjunto dirigido por Ricardo Dillon se movió pensando en su compromiso del fin de semana ante el puntero de la zona, Juventud Antoniana de Salta. El hábil volante no formó parte de la práctica por problemas personales.

Gimnasia y Esgrima entrenó en horario matutino en el estadio Mensana dejando atrás el fin de semana de descanso, tras cumplir con la fecha libre. El último partido del Lobo había sido con Juventud de San Luis, quien en su cancha derrotó a los mendocinos por la mínima diferencia.

Con la ausencia de Horacio el “Banana” Anzorena por problemas personales, el conjunto del Parque General San Martín llevó a cabo una práctica más, la cual contó con movimientos físicos para ir ultimando los detalles de cara al importante encuentro del fin de semana ante los salteños de Antoniana.

Por otro lado, las noticias más trascendentes para el Blanquinegro pasan por la recuperación favorable de su lesión que ha tenido el arquero Gerardo Godoy, no es así el caso de Jesús Baldaccini y Leonardo Serrano, quienes no llegarían al cotejo frente a los norteños.

Sobre este tema, el técnico Ricardo Dillon sostuvo: “Hay que esperar como evolucionan con el correr de los días y ver si están o no en condiciones para poder jugar”.

Para mañana, Gimnasia entrenará en doble turno. En horas de la mañana lo hará en el gimnasio, mientras que por la tarde el lugar elegido será el estadio Víctor Legrottaglie, donde el adiestrador Mensana dispondrá trabajos tácticos con pelota.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic