Gracias a una vecina lograron detener a dos ladrones en Godoy Cruz

La mujer escuchó, a través de su patio, que a estaban asaltando al matrimonio que vive al lado de su casa, pero no sólo ocurría un atraco, también golpeaban al propietario. Llamó al 911 para informar lo que estaba sucediendo. Cuando llegaron los uniformados los delincuentes huyeron, pero fueron arrestados a las pocas cuadras y fueron recuperaron los elementos y el dinero robado.

Dos sujetos asaltaron a un matrimonio en su vivienda de Godoy Cruz. Mientras ocurría el atraco, la mujer que vive al lado de la casa de las víctimas escuchó a una de ellas pedir que no le hagan daño. Entonces llamó a la Policía y lograron arrestar a los ladrones.

Fue alrededor de la 1.30 cuando Mario Lázaro (55) y su esposa llegaron a su casa de la calle Ampere al 300, del barrio Batalla del Pilar, en Godoy Cruz. Abrieron el portón para guardar el auto y se sorprendieron al ver que en el interior de la vivienda había dos sujetos, quienes de inmediato los apuntaron con un arma de fuego y los obligaron a entrar.

Los delincuentes llevaron a los empujones a las víctimas al interior de la casa, pero en el trayecto Lázaro les pidió casi a los gritos que no les hicieran daño.

Del otro lado de la medianera, su vecina escuchó este pedido y de inmediato llamó al 911 para informar lo que había escuchado, además de brindar la dirección. Mientras la mujer realizaba telefónicamente la denuncia, el matrimonio, que ya estaba adentro de la vivienda, les entregó a los delincuentes alhajas, $600 y los teléfonos celulares.

Estaban dispuestos a llevarse un botín más importante, por lo cual estaban por cargar los electrodomésticos. Pero cuando esto estaba por suceder comenzaron a ver luces por la ventana y a escuchar sirenas policiales.

Ante la inminente llegada de los móviles y uniformados, los dos sujetos huyeron de la casa. Pero los efectivos emprendieron una persecución y los alcanzaron en las inmediaciones de calles El Retamo y Valle Grande, también de Godoy Cruz. Les secuestraron los elementos robados y el dinero.

Luego informaron desde el Ministerio de Seguridad que uno de los arrestados tiene 17 años y el otro fue identificado como Marcelo Martín Vallejo (22).
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 18:00
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no entiendo porque la policía viene con todo el barullo posible, cuando lo que deberían hacer es venir lo más callados que se pueda, porque si no de la otra manera le dan la posibilidad de escapar. Por suerte en este caso los atraparon, pero podria haber llegado a ser de que no...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia