Deportes

Prometen pisos de lujo a jugadores rumanos si van al Mundial

"Daré a cada jugador 1,5 millones de euros con un apartamento (de ese valor) en caso de clasificación para el Mundial", promete el empresario Ionut Negoita.

Un empresario rumano prometió este martes un apartamento de un valor de 1,5 millones de euros a cada jugador del equipo nacional en caso de clasificación para el Mundial-2010 de fútbol, antes del partido ante Serbia el sábado en Constanza (sudeste).

"Daré a cada jugador 1,5 millones de euros con un apartamento (de ese valor) en caso de clasificación para el Mundial. Las opciones son reales, pero dependerá de la movilización del equipo para los partidos ante Serbia y Austria", declaró Ionut Negoita, un empresario relacionado con el club del Rapid Bucarest.

"Habitualmente, se consigue ganar cuando se está en situaciones especiales", añadió, estimando que "una motivación material hace crecer el interés" y asegurando haber logrado el visto bueno del presidente de la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

Negoita había realizado una promesa similar si el combinado del país europeo lograba acceder a los cuartos de final de la Eurocopa-2008, algo que no se consiguió.

Rumanía, quinto clasificado del grupo 7 de los clasificatorios europeos para el Mundial-2010, se enfrentará el sábado a Serbia, líder de la llave, antes de viajar a Austria el 1 de abril. Ambos partidos se presentan como muy importantes de cara a las opciones del equipo de estar en Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016